Contact us

Pointblank Str. 14, 54321, California

ANACCOLDE, Asociación Navarra de Clubes Colegiales Deportivos

IV ENCUENTRO MULTIDEPORTE

31 enero, 2019

 

Cartel IV Jornada Multideporte

 

La Asociación Navarra de Clubes Colegiales Deportivos (ANACCOLDE) organiza el IV Encuentro MULTIDEPORTE el próximo sábado 9 de febrero en el polideportivo del Colegio Santa Catalina (Calle Abejeras, 5) con horario de 10:00 a 13:15 horas. Como en ediciones anteriores, se pretende impulsar la actividad de MULTIDEPORTE con el fin de que los niños/as puedan conocer distintas actividades deportivas NO competitivas.

Los objetivos de esta iniciativa son los siguientes:

  • Utilizar el deporte como medio de integración social y adquirir valores como solidaridad, colaboración, diálogo, tolerancia, la no discriminación y la igualdad entre sexos.
  • Disminuir el sedentarismo y aumentar la actividad física saludable en las edades de 5 a 8 años (3º de E.I. a 3º de E.P.)
  • Fomentar valores, tales como el respeto, el compañerismo, la integración…
  • Conocer y practicar deportes y juegos populares
  • Desarrollar la actividad del deporte como recreación y divertimento
  • Promover la implicación y activa participación de las familias para el desarrollo de la actividad
  • Favorecer la colaboración de los colegios de la Asociación para el desarrollo del presente programa

 

La sesión

El programa se divide en dos grupos de acciones. Uno dirigido a niños/as nacidos/as en años 2012 y 2013 y el otro, para nacidos en 2011 y 2010. En cada grupo podrán participar 60 alumnos, durando cada jornada 90 minutos. En cada sesión se realizarán tres actividades y participarán 25 minutos en cada actividad. Dichas actividades las definiremos más adelante, pero pueden ser juegos con balón, con paracaídas, juegos populares, rurales, juegos de equilibrio, deporte adaptado, etc. , que serán adecuados al grupo de inscritos.

Para participar será necesario rellenar la hoja de inscripción INSCRIPCION IV Encuentro Multideporte y mandarla a info@anaccolde.com antes del 1 de Febrero.

Para cualquier duda o consulta podéis remitir un mail a info@anaccolde.com.